Muere mujer se lanzó al mar con fines suicida; rescatan cadáver de hombre

    268
    Foto: Diario Libre

    Una pareja de esposos murió esta mañana, luego de que el hombre, en un intento por salvar a su esposa que se había lanzado con intenciones suicida al mar, resultara ahogado.

    Se trata de la arquitecta Raquel Reyes Pérez, de 28 años, y el ingeniero Engel García, de 39 años. La primera murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de la Base Naval 27 de Febrero, en Sans Soucí, y el segundo fue rescatado de las aguas por buzos privados.

    Según se informó, la pareja tenía unos 10 años de casados y dejaron dos hijos en la orfandad, uno de 7 años y otro de meses.

    Conforme a versiones recogidas por los medios,  Reyes Pérez venía forcejeando con el guía en momentos en que su pareja conducía.

    Precisa que eso provocó que se perdiera el control del vehículo y que éste cayera en la zona de los arrecifes, situación que aprovechó la mujer para salir e inmediatamente lanzarse al mar.

    El suceso ocurrió en la autopista 30 de Mayo, frente a Casa España, donde equipos de bomberos y de la Defensa Civil se mantienen en las labores de búsqueda y rescate.