Inicio Deportes Béisbol Moisés Alou renuncia como gerente general del Escogido

Moisés Alou renuncia como gerente general del Escogido

20

El gerente general del equipo Leones del Escogido, el ex grandes ligas Moisés Alou, anunció hoy que desde el pasado lunes renunció de manera irrevocable al cargo en el equipo escarlata.

“El pasado lunes me retiré de mi puesto de gerente general”, confirmó Moisés Alou vía telefónica al programa Grandes en los Deportes, y dijo que le comunicó su decisión a su hermano Luis Rojas, manager del Escogido, a su padre, Felipe Rojas Alou, así como a los ejecutivos de Escogido, encabezado por Felipe Vicini, y José Miguel Bonnetti, a quienes agradeció por su apoyo.

“Es tiempo de que yo me tome un pequeño descanso. Hace tiempo que lo quería hacer. Todo el mundo sabe que me  gustan mi finca, los gallos y los caballos”, manifestó.

Alou alegó falta de tiempo para disfrutar de la mala educación de algunos fanáticos que insultan a los peloteros y a los dirigentes, “este año las cosas fueron más hostiles con los fanáticos”.

Asimismo, manifestó que la inseguridad ciudadana que hay en el país, fue otro factor que lo llevó a tomar la decisión, y señaló que no puede viajar siempre al interior.

Dijo que mientras tanto se mantendrá como gerente general del equipo dominicano que participa en el Clásico Mundial de Béisbol, si así lo considera la Federación Dominicana de Béisbol. En la gerencia del Escogido lo sustituira José Gómez, quien fue su asistente.