Inicio Sociedad Actualidad Militares y Policías requisan hotel en Dajabón en busca de Brayan Félix

Militares y Policías requisan hotel en Dajabón en busca de Brayan Félix

32

Fuerzas especiales de la Policía Nacional y del Ejército, en compañía de un fiscal, requisaron la mañana de hoy el hotel Masacre, en la zona fronteriza de la provincia Dajabón, en busca del prófugo Brayan Félix Paulino, quien es considerado en número dos de la banda que presuntamente encabezada el hoy fallecido John Percival Matos.

Según se informó, las investigaciones responden a una información de que Félix Paulino, quien escapó horas antes de que ultimaran a Percival Matos en la cabaña La Fuente del Placer de Bonao, estaría alojado en el hotel.
Tanto la Policía Nacional como sus familiares han pedido por varios medios al prófugo que se entregue, para evitar que su persecución tenga las mismas consecuencias que su ex compañero.

Félix Paulino es perseguido por la comisión, junto al también ex teniente del Ejército Percival Matos, de varios asaltos a agentes de seguridad privada, cuando éstos se disponían a retirar altas sumas de dineros de entidades bancarias ubicadas el interior de centros comerciales.

La banda también está acusada de matar a un seguridad durante un asalto en el exclusivo sector de Bella Vista, así como de herir a tiros a otros y a varias personas que se encontraban comprando durante los asaltos.
A los fines de su captura, se ha dispuesto por órdenes del presidente de la República la integración de militares, policías y miembros de inteligencia, pero hasta el momento no se ha dado con su paradero.