Inicio Deportes Béisbol Margot dispara jonrón, Toros cortan racha negativa

Margot dispara jonrón, Toros cortan racha negativa

44

Manuel Margot conectó un cuadrangular y Miguel Olivo remolcó dos para que los Toros del Este vencieran 3-1 a las Estrellas Orientales en partido celebrado anoche en el parque Tetelo Vargas de aquí, correspondiente al torneo otoño invernal, Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Con la victoria, los Toros (7-15) frenan una racha de tres derrotas y logran su cuarta victoria en la ruta con ocho reveses. No obstante, las Estrellas (9-11) siguen dominando la serie particular ante los romanenses, 4-2.

La victoria fue para Nick Martínez (2-3), quien lanzó seis solidas entradas en blanco, permitió dos imparables, otorgó cinco transferencias y abanicó a uno. Cargó con el revés, Ivan Piñeyro (0-2), tras laborar cinco entradas y un tercio de una carrera, tres indiscutibles, un boleto y ponchó a tres.

Al relevo de los Toros solo se le fabricaron una carrera en tres entradas. Lanzaron: Daniel Stumpf (0.0), Luis Santos (1.2), Darío Álvarez (0.1) y Simón Castro (1.0 con una carrera, tres imparables y dos ponches), quien salvó su primero.

Margot disparó un bambinazo solitario por el prado izquierdo ante los envíos del derecho Piñeyro que removió el estadio Tételo Vargas para sentenciar la victoria del equipo romanense en la primera entrada.

Con Wirfin Obispo en la novena entrada, Deibinson Romero fue golpeado. Jorge Mateo entró a correr por Romero. En turno de Carlos Franco, el corredor de primera se estafó la segunda y posteriormente, Franco negoció boleto. Con dos outs y hombres en tercera y segunda, Miguel Olivo conectó un imparable remolcador de dos que se internó en el prado izquierdo y colocó la pizarra 3-0.

En el cierre de ese episodio, Junio Lake con imparable por el prado central remolcó la única vuelta por las Estrellas.

Por los Toros que ligaron seis imparables, Manuel Margot bateó de 4-2, un jonrón un doble, una anotada y una impulsada; Miguel Olivo, de 4-1, una impulsada; Ryan Cordell bateó de 4-1; Deibinson Romero, de 3-1 y Carlos Franco se fue de 3-1, una anotada y una transferencia.

Por las Estrellas, Junior Lake, 2-1, una impulsada; Gabriel Guerrero, de 4-2, un doble, una anotada; Jordany Valdespin bateó de 4-1; Jason Krizan, de 3-1, una transferencia y Drew Maggi, de 1-1, un doble y un boleto.

En la jornada de este miércoles, los Toros reciben a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Francisco Micheli. (Tomado del Listín Diario)