Inicio Sociedad Actualidad Marcha Verde calienta los motores y se moviliza en algunos puntos de...

Marcha Verde calienta los motores y se moviliza en algunos puntos de la prolongación 27

30

Previo a la concentración que realizarán frente a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en el Día Verde que han convocado a nivel nacional el movimiento Marcha Verde, fueron realizadas varias movilizaciones en diversos puntos de la prolongación 27 de Febrero.

Varios reportes en los diarios nacionales señalan que un amplio contingente policial ha sido desplegado en los  alrededores de la OMSA, donde se espera la llegada de miembros y simpatizantes de la Marcha Verde.

El acto inaugural del Día Verde está pautado para las 10:00 a.m. frente a las instalaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en Santo Domingo Oeste.

El colectivo Marcha Verde anunció para este próximo domingo actividades en más de 50 municipios en las tres regiones del país para expresar su rechazo a la “delincuencia política” que administra el Estado.

El movimiento invitó a toda la ciudadanía a unirse a la jornada asistiendo a las actividades más cercanas, vistiendo alguna prenda verde y manifestando su opinión sobre la corrupción administrativa en las redes sociales con el hashtag #DíaVerde.