Inicio Deportes Béisbol Machado dispara su vuelacercas número 15

Machado dispara su vuelacercas número 15

190
Mark Trumbo Matt Wieters. Fuente externa.

Mark Trumbo Matt Wieters pegaron jonrones solitarios en el séptimo episodio para apoyar una buena actuación de Mike Wright, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el lunes 4-1 a los Reales de Kansas City.

Manny Machado disparó también un cuadrangular por Baltimore, que ha ganado cinco de seis compromisos, todos con remontadas. En contraste, los Reales sufrieron su quinta derrota en fila.

Wright y el zurdo de Kansas City, Danny Duffy, libraban un duelo sin anotaciones hasta que los Reales consiguieron una carrera sucia en el séptimo inning.

Trumbo abrió la parte baja del episodio con su 19no vuelacerca y Wieters aportó otro con un out para poner fin a la faena de Duffy (1-1). Adam Jones coronó la voltereta con un doblete productor.

Wright (3-3) permitió una carrera y cinco imparables en siete innings, en los que recetó cuatro ponches y permitió dos boletos.

La oleada de lesiones que afecta a Kansas City continuó. El nicaragu¨ense Cheslor Cuthbert abandonó el encuentro por un golpe en un codo. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 4-0. El nicaragu¨ense Cuthbert de 3-1.

YANKEES 5
ANAHEIM 2
(AP) New York.
Carlos Beltran disparó un jonrón y remolcó tres carreras para conducir a los Yankees de Nueva York a una victoria sobre los Angelinos de Anaheim con marcador de 5-2.

Para Beltrán fue su jonrón 10 y llegó a 35 remolcadas.

el dominicano Starlin Castro se fue de 3-2, incluido su octavo vuelacercas y produjo una. Alex Rodríguez se fue de 4-0.

DETROIT 11
AZULEJOS 0
(AP) Detroit.
Michael Fulmer no permitió hits a lo largo de seis entradas de otra destacada actuación, y los Tigres de Detroit trituraron el lunes 11-0 a los Azulejos de Toronto.

Justin Upton y James Mc- Cann conectaron sendos jonrones para respaldar el trabajo de Fulmer (6-1), quien recetó cinco ponches y expidió tres boletos en lo que fue su tercera apertura consecutiva sin tolerar anotación.

Detroit ha ganado cuatro encuentros en fila. Los Tigres adquirieron a Fulmer el año pasado mediante un canje que envió al cubano Yoenis Céspedes a los Mets de Nueva York.

El derecho novato ha ganado cuatro aperturas al hilo, permitiendo sólo una carrera. J.A. Happ (6-3) recibió seis carreras y seis imparables en cinco actos. El jonrón de McCann produjo tres carreras e inauguró la pizarra en el segundo inning.

Upton añadió un garrotazo de dos vueltas en el tercer capítulo. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-0, Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada, Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-1. (Tomado del Listín Diario)