Inicio Deportes Béisbol Luis Severino lanza 4.1 de entradas de una carrera

Luis Severino lanza 4.1 de entradas de una carrera

80
Luis Severino lanza/Fuente externa.

El dominicano Luis Severino laboró en su mejor partido esta campaña, tras lanzar 4.1 de episodios en grande en el partido que los Yankees de Nueva York vencieron 9-5 a los Mets, sus rivales de ciudad.

Severino entró en labor de relevo de Chad Green para demostrar un poco del destello que tuvo en la campaña pasada. El lanzó durante 4.1 de entradas, permitió una vuelta, apenas un hit, abanicó a cinco y otorgó un boleto. Para anotarse su primera victoria de la campaña con seis fracasos. Su efectividad quedó en 6.02.

El recibió el respaldo ofensivo de Mark Teixeira, quien disparó su décimo jonrón, anotó y remolcó tres vueltas, mientras que Didi Gregorius produjo un par de vueltas.

Por los Yankees, Gary Sánchez se fue de 4-1 con una anotada, Starlin Castro de 4-1 y empujó una.

BALTIMORE 3
+) TEXAS 2
(AP) Baltimore.
Kevin Gausman venció a Cole Hamels en el dueño de pitcheo, y los Orioles de Baltimore aprovecharon una ofensiva de tres carreras en la primera entrada para vencer el miércoles 3-2 a los Rangers de Texas.

Matt Wieters produjo dos carreras por los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana y que gozan de la mejor marca de las Mayores como locales con foja de 39-16. Baltimore buscará completar el jueves la barrida en la serie de tres partidos entre dos líderes divisionales.

Gausman (3-8) permitió dos carreras y siete hits en siete innings en los que ponchó a siete y dio una base por bolas. El derecho había ganado tan solo dos de sus 18 aperturas esta temporada y venía de una pésima actuación en la que admitió tres cuadrangulares y seis carreras en tres episodios ante Toronto. Darren O’Day trabajó un octavo inning perfecto y Zach Britton finalizó para llegar a 33 salvamentos en igual número de oportunidades.

El puertorriqueño Carlos Beltrán disparó jonrón solitario, su número 23 de la campaña y el primero en dos juegos desde que llegó a los Rangers en un canje procedente de los Yanquis. Además, alcanzó las 1.500 carreras anotadas en Grandes Ligas. Hamels (12-3) resultó el perdedor al permitir tres carreras y cuatro hits con cuatro bases por bolas y seis ponches en siete innings de trabajo.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1.

DETROIT 2
CHICAGO 1
(AP) Detroit
J.D. Martínez quebró el empate en el octavo inning con un jonrón como emergente ante el primer pitcheo que vio desde junio y los Tigres de Detroit doblegaron anoche 2-1 a Chris Sale y los Medias Blancas de Chicago.

Fue la octava victoria seguida de los Tigres.

En su primer juego tras fracturarse el codo el 16 de junio, Martínez entró por James McCann para abrir el inning y la desapareció por el bosque central.

Los Medias Blancas embasaron a sus primeros dos bateadores ante Francisco Rodríguez en el noveno, y Melky Cabrera llegó a tercera tras un elevado de Justin Morneau. Pero el venezolano Rodríguez ponchó a Todd Frazier, y luego dio boleto a su compatriota Avisail García para llenar las bases. El venezolano Dioner Navarro bateó un rodado por segunda que puso fin al juego.

Shane Greene (2-2) se llevó la victoria tras lanzar en el séptimo y Rodríguez se anotó su rescate número 30 de la campaña. Sale (14-5) sufrió la derrota tras permitir dos carreras y seis hits en ocho innings.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. (Tomado del Listín Diario)