Inicio Sociedad Actualidad Luis Abinader se reunirá hoy con dirigencia del PRM de Lawrence

Luis Abinader se reunirá hoy con dirigencia del PRM de Lawrence

35

El ex candidato presidencial Luis Abinader sostendrá este miércoles a partir de las 6 de la tarde un encuentro afectivo con dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la ciudad de Lawrence, que organiza la seccional de Massachusetts.

Abinader que se encuentra en el Estado de Massachusetts participando en una actividad académica, donde también asisten personalidades y políticos de otras naciones.

Durante el encuentro el líder opositor agradecerá el buen desempeño que tuvieron los perremeístas y en general los dominicanos en las seccionales de Estados Unidos, y conocerá las experiencias ede la dirigencia de la seccional de Massachusetts.

También hará una exposición sobre la actual situación del país y sus perspectivas, así como sobre los esfuerzos que hacen los partidos de oposición y sectores de la sociedad civil y representantes del empresariado para la elección de autoridades imparciales en la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral.

La actividad tendrá lugar en el local del PRM en el 90 de Bradway St. de Lawrence, Massachusetts, informándose que existe gran entusiasmo en la comunidad y entre la militancia perredemeista con motivo de la reunión con Abinader.