Inicio Deportes Béisbol Los Tigres igualan la serie final

Los Tigres igualan la serie final

9

Los Tigres del Licey igualaron la serie final 2-2 con un triunfo 10-1, luego de tres días corridos sin partidos debido a la lluvia en Santiago. La serie es un 7-4 y se reduce ahora a un 3-2.

El partido se jugó en el Estadio Quisqueya, debido al lluvioso clima en Santiago. La presión se muda ahora al Estadio Cibao de allí, donde podría terminar la final, si cualquiera de los dos conjuntos ganan los dos partidos programados para hoy Los Tigres, que dieron 14 hits, habían anotado nueve carreras en sus anteriores tres encuentros, tuvieron su partido de mayor anotación, desde que el pasado 17 de enero vencieran 10-8, precisamente a las Águilas, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya.

Los Tigres iniciaron la fiesta en la misma primera entrada con una carrera producida por Yamaico Navarro con doble al jardín izquierdo. En el segundo acto, produjeron dos más con sencillo al prado central de Sergio Alcántara.

En el tercero ligaron tres vueltas, dos de ellas por un wild pitch de Casimiro y un error del receptor Christian Bethancourt y el jonrón de Mercedes, el primero del Licey en la final. En el sexto fabricaron tres lideradas por sencillos de Chris Roberson y Erick Aybar.

En el cierre de la séptima entrada, Mercedes fue golpeado por segunda ocasión en la final. Esta vez fue en la pantorrilla derecha. Tras el pelotazo se produjo un cruce de palabras entre Yermín y el lanzador Samuel Deduno, situación que provocó que ambas bancas corrieran hasta el terreno.

Luego Mercedes fue ayudado a abandonar el partido por personal del cuerpo médico del equipo, debido a que no podía afincar de manera firme la pierna derecha.

La décima vino en el séptimo con imparable de Sebastian Valle. La única de las Águilas fue en la cuarta con elevado de sacrificio de Félix Pérez, anotando Junior Lake desde la tercera base.