Inicio Deportes Béisbol Los Indios conectan tres Jonrones y vencen a Boston

Los Indios conectan tres Jonrones y vencen a Boston

44

Los Indios de Cleveland se apoyaron en los batazos de largos metraje para salir por la puerta grande en su primer enfrentamiento frente a los medias Rojas de Boston en la apertura de la Serie Divisional.

Roberto Pérez, Jason Kipnis y Francisco Lindor batearon jonrones solitarios en la tercera entrada para que los Indios derrotaran a los Medias Rojas con cerrado marcador de 5-4.

Fue una noche de cuadrangulares en Cleveland, pues Andrew Benintendi, Bruce Holt y Sandy León volaron las verjas por los bostonianos. Todos los vuelacercas conectado en el choque se produjeron con las bases limpias.

Kipnis a su jonrón de la tercera entrada agregó doblete y sencillo para ser el más destacado por los Indios, cuyos bates atacaron temprano a Rick Porcello (22-4 en la regular). Trevor Baurer, el abridor de los Indios tuvo una decente presentación, se fue con 4.2 de entradas, aceptó seis hits y permitió tres carreras. El relevo de los Indios se encargó de limitar a Boston a apenas una vuelta en 4.1 de entrada, incluyendo un rescate de cinco outs para Cody Allen. Esta fue una noche donde se esperaba mayor abundancia de carreras, debido al vendaval de jonrones conectados en los primeros actos.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez se fue de 4-2, Carlos Santana en blanco en cuatro turnos. Por los Medias Rojas David Ortiz un doble en cuatro viajes, Hanley Ramírez de 4-2 (Tomado del Listín Diario)