Inicio Sociedad Tecnología Los emoji mas populares y su significado

Los emoji mas populares y su significado

299

Casi cualquier persona que tenga un smartphone ha utilizado alguna vez los famosos emojis. Que son esas caritas y símbolos con los que expresamos nuestros sentimientos tales como pueden ser alegría, tristeza, sorpresa o decepción en nuestros mensajes.

Es mas, hay veces que con tan solo enviar un simple emoji es suficiente para condensar todo lo que queremos decir. Pero algunos de los más populares tienen un significado o una historia que no todos saben.

El emoji de los tres monitos que se tapan los ojos, las orejas y la boca son los que ilustran el famoso proverbio japonés “No ver el mal, no oír el mal, no hablar el mal”. Utilizado cuando cuando quieres expresar en los mensajes que has quedado completamente sorprendido sorprendido por algo.

Las conejitas

El significado de las gemelas con orejas de conejo es muy evidente. Ya que en Japón, las mujeres con orejas de conejo son sinónimo de la sensualidad.

Pero stas mujeres pueden verse también como un Kemonomimi, el cual en el mundo de la animación japonesa se trata de una persona con características animales.

A persar de esto, este emoji suele ser utilizado para expresar emoción, alegría o diversión entre chicas o grupos de amigas. (Tomado de Tecnomagazine.net)