Inicio Deportes Béisbol Liriano detiene racha personal cinco reveses

Liriano detiene racha personal cinco reveses

166
Francisco Liriano. Fuente externa.

El dominicano Francisco Liriano dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas y guio el domingo a los Piratas de Pittsburgh hacia una victoria por 6-3 sobre los Atléticos de Oakland.

David Firese sacudió un vuelacerca de dos carreras y el dominicano Gregory Polanco produjo otro par por los Piratas, que no visitaban el Coliseum de Oakland desde 2010.

Liriano (5-8) laboró cinco actos para ganar por primera ocasión desde el 24 de mayo. El zurdo había perdido cinco encuentros en fila antes de doblegar a los Atléticos.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-2 con dos impulsadas, Starling Marte de 5-0.

(AP) Washington

Stephen Strasburg fue relevado pese a que lanzaba juego sin hit después de seis entradas y dos tercios, en el juego que los Nacionales de Washington terminaron ganando el domingo por 12-1 a los Rojos de Cincinnati.

Strasburg (11-0), quien salió de la lista de los lesionados justo antes de este encuentro tras perderse dos aperturas por un tirón cervical, efectuó 109 lanzamientos, nueve menos que su mayor marca.

En su primera aparición desde el 15 de junio, Strasburg recetó cinco ponches y dio cuatro boletos, incluidos dos a los primeros tres bateadores de Cincinnati.

(AP) Nueva York

El venezolano Wilmer Flores bateó de 6-6 y aportó dos de los cinco jonrones de los Mets de Nueva York, que apabullaron el domingo 14-3 a los Cachorros de Chicago para barrer la serie de cuatro compromisos. Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 3-1 con una anotada y una producida, Miguel Montero de 1-0. El dominicano Joel Peralta de 1-0. Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 6-2 con dos anotadas, Alejandro de Aza de 1-0. (Tomado del Listín Diario)