Inicio Deportes Béisbol Liga Los Mayi celebra décima edición de los Juegos de Estrella de...

Liga Los Mayi celebra décima edición de los Juegos de Estrella de Baseboll Infantil

371

La liga Los Mayi celebró hoy su décima edición del tradicional Juego de Estrellas de Baseboll Infantil, con la participación de 90 jugadores entre niños y adolescentes.

Mayi Brito, presidente de la Liga, ponderó la importancia de fomentar el deporte y la recreación en procura de la construcción de una sociedad dominicana más sana, unida y articulada.

La actividad fue dedicada esta vez a la licenciada Josefina Román, quien día a día trabaja por el crecimiento de los niños y adolescentes del municipio Santo Domingo Oeste.

Consciente de la importancia que representa el deporte para la niñez y la juventud, el general retirado Domingo Vargas Cuello apadrinó la décima edición del Juego de Estrellas Infantil, celebrado en el Estadio del Ensanche Altagracia, de Herrera.

El también candidato a la alcaldía por la Fuerza Nacional Progresista del municipio Santo Domingo Oeste enfatizó que el Ministro de Deporte deber apoyar más el deporte de los barrios y fortalecer las pequeñas ligas que trabajan con las manos peladas.