Inicio Sociedad Política Leonel realizará recorrido y visitas a dirigentes en Santo Domingo Oeste

Leonel realizará recorrido y visitas a dirigentes en Santo Domingo Oeste

264

El Comité Municipal de Campaña del Municipio Santo Domingo Oeste que coordina y dirige Manuel Rivas, informó la integración a la campaña en esta demarcación del presidente de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, en apoyo a la candidatura de Danilo Medina y los candidatos oficialistas, por lo que este próximo domingo, a partir de las 3:00 p.m. estará junto al ex presidente de la República en 4 puntos de esta localidad.

Leonel Fernández visitará las casas de los compañeros Altagracia Lebrón, en la calle C, No. 24 esq. Calle Venezuela, del ensanche Altagracia, Daniel Ruiz, en la calle Estrelleta No.35, sector Buenos Aires, al compañero Picho, calle San Francisco de Asís esq. Bethania, Las Palmas, en la Zona en Expansión de Hato Nuevo, en la calle José Reyes No. 25 a Juan Soriano, y una visita al compañero Agustín Reed, en Bayona.

La Dirección Municipal de Campaña también informó que ha realizado varios estudios sobre las preferencias electorales que arrojan los siguientes resultados: 60.4%, en el nivel presidencial; 57.5%, en lo municipal; y 52.8% en el nivel congresual, reflejando, además que el presidente Danilo Medina sigue creciendo en las preferencias, proyectándose un 70% de apoyo para el próximo torneo electoral.

Por los niveles de simpatías que ha concitado la alianza del PLD, PRD y fuerzas aliadas para las elecciones del 15 de mayo próximo, los habitantes de Santo Domingo Oeste votarán mayoritariamente por los candidatos y las candidatas fruto de ese acuerdo partidario en sus respectivos recuadros, lo que certifica que en este municipio la meta del 70 – 30 está garantizada.

Manuel Rivas habló durante una rueda de prensa, junto Francisco Peña, candidato a alcalde, profesora Valentina de la Cruz, vice alcaldesa, Monchy Rodríguez, Enlace del Municipio, Yomer Minaya, OperativoJuan Pérez, Finanzas, entre otros.