Inicio Sociedad Actualidad Leonel y Reinaldo encabezarán encuentro navideño con dirección PLD

Leonel y Reinaldo encabezarán encuentro navideño con dirección PLD

39

La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó para el próximo domingo la continuación de los repartos de Cajas Navideñas en lugares afectados por las lluvias y los tradicionales encuentros almuerzos regionales, que con motivo de las navidades, se realiza con la dirigencia partidaria.

En conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD Reinaldo Pared Pérez, secretario general y Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político, confirmaron las actividades, que de manera institucional, realiza el PLD.

Rojas Gómez al catalogar de exitosa la jornada de repartos del pasado domingo en las provincias Montecristi, Puerto Plata y Espaillat anunció la entrega de cajas navideñas en zonas afectadas por los aguaceros en las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal y Santiago.

“Como los repartos anteriores, es el compañero Leonel Fernández quien iniciará los repartos y luego se quedarán los compañeros dirigentes municipales y provinciales entregando las cajas”, explicó Bauta Rojas, reiterando que se han preparado cien mil cajas.

Las cajas que están identificadas con el color morado del PLD y tienen una fotografía de la Casa Nacional peledeísta contienen arroz, habichuelas, pastas alimenticias, enlatados, sazones, diferentes tipos de golosinas navideñas y dos tipos de bebidas, entre otros productos.

Informó que los repartos de este domingo 18 del corriente mes de diciembre iniciarán en la comunidad de Las Gordas en la provincia María Trinidad Sánchez, en Rincón de Molenillo y en los barrios más afectados de Nagua, municipios cabecera.

Luego se pasará a la provincia Duarte, a la región conocida como el Bajo Yuna, para ir al distrito municipal La Reforma, al municipio Arenoso y en San Francisco de Macorís en los sectores afectados.

Los repartos encabezados por el ex presidente Leonel Fernández, de la provincia Duarte pasarán a la provincia Hermanas Mirabal, al municipio Villa Tapia, y concluirán en Santiago de los Caballeros.

De su lado Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, confirmó la realización de los tradicionales encuentros-almuerzos que, con motivo de las navidades, realiza el Partido de la Liberación Dominicana cada año.

Explicó que son encuentros regionales, encabezados por el presidente de la organización Leonel Fernández y él en su calidad de Secretario General y en el que participaran miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Distritos Municipales, de Comités Intermedios, Congresistas, Alcaldes y regidores de las diferentes provincias de las regiones convocadas.

En ese sentido Pared Pérez expuso el calendario confeccionado para la realización de los almuerzos, que inician el próximo lunes 19 para la región Sur en el Polideportivo de Azua.