Inicio Sociedad Política Leonel Fernández: seré candidato en el 2020 si es la voluntad...

Leonel Fernández: seré candidato en el 2020 si es la voluntad de Dios

14

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, dijo que será candidato presidencial en el 2020 si es la voluntad de Dios, el pueblo y el partido.

Fernández  garantizó,además, que en el año 2020 el PLD irá unido para ganar las elecciones.

El también expresidente habló en Santiago al encabezar la tradicional entrega de cajas navideñas en sectores de esta ciudad.

El primer lugar donde el mandatario inició los repartos de las cajas que contienen productos para preparar la cena de navidad fue el sector Los Jazmines en la parte sur, luego fue a La joya y después a cien fuegos, para después dirigirse hacia la línea noroeste en horas de la tarde.

En Los Jazmines una vez que Leonel entregó las primeras 20 cajas no fue posible seguir el reparto por la falta de organización, las personas en medio de empujones se abalanzaron hacia el camión en busca de obtener una caja, luego de haber hecho filas desde las 4 de la madrugada se decidió entregar en el bajo techo del lugar donde tampoco hubo forma de iniciar, y al final los camiones fueron retirados porque las personas no hacían las filas ordenadamente acción que causó bastante enojo.