Inicio Deportes Béisbol LeMahieu se destaca en victoria de los Rockies

LeMahieu se destaca en victoria de los Rockies

179
Foto: Fuente externa.

DJ LeMahieu pegó jonrón, doblete y produjo tres anotaciones, el relevista mexicano Jorge De La Rosa aplacó un festín ofensivo con cuatro entradas perfectas y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 11-5 a los Piratas de Pittsburgh.

El juego se realizó luego de que el duelo original del 28 de abril fuera pospuesto por la lluvia.

Ryan Raburn, Charlie Blackmon y Nolan Arenado produjeron dos carreras cada uno para que Colorado cortara con una racha de ocho derrotas ante los Piratas en Coors Field.

De La Rosa (2-4) retiró a los 12 enemigos que enfrentó luego de que el abridor Chad Bettis fuera vapuleado. El lanzador mexicano también remolcó una carrera con un toque.

Jeff Locke (5-4) vio rota su racha de cuatro triunfos. Admitió 11 carreras y su efectividad se elevó de 4.28 a 5.38.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una producida y una anotada; Gregory Polanco de 4-0 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 5-2 con una anotada. El dominicano Cristhian Adames de 1-0. El mexicano Jorge De La Rosa no tuvo turno oficial y produjo una carrera y anotó otra. Colorado 11

Pittsburgh 5
San Luis 3
Cincinnati 2 (AP), Cincinnati
El sencillo con las bases llenas de Yadier Molina rompió un empate en la octava entrada y los Cardenales de San Luis alcanzó una marca de temporada al vencer a los Rojos de Cincinnati 3-2 el jueves por la noche, tomando otra serie en su desigual rivalidad en la División Central de Liga Nacional.

El tercer hit del partido de Molina envió a San Luis a su cuarta victoria en cinco partidos. Los Cardenales (32-28) tienen una marca de temporada con cuatro juegos por encima de .500, empatados con los Piratas en el segundo lugar, 10 juegos detrás de los Cachorros.

San Luis ganó dos de tres y ha ganado 18 de sus últimos 22 en la serie con Cincinnati.

El catcher boricua que se ve más fuertemente abucheado en Cincinnati estuvo en medio de otra remontada. Su sencillo con un out ante Ross Ohlendorf (4-5) puso arriba 3-2 a San Luis y atrajo burlas. Molina ha sido abucheado regularmente en el Great American Ball Park desde que inició una pelea entre él y Brandon Phillips en 2010. (Tomado del Listín Diario)