Inicio Deportes Béisbol Las Águilas vencen a los Toros del Este

Las Águilas vencen a los Toros del Este

17

Las Águilas Cibaeñas ganaron por primera vez en sus últimos cinco encuentros al vencer a los Toros del Este 5-2 en el Estadio Cibao, en Santiago de los Caballeros, la noche del martes 31 de octubre de 2017.

Las Águilas Cibaeñas salieron de un mal momento al vencer anoche a los Toros del Este 5-2, gracias a un episodio productivo de cinco anotaciones en la cuarta entrada.

El episodio le salió costoso a los Toros, ya que cometieron un par de errores que se convirtieron en tres anotaciones.

Las Águilas (6-7) venían de perder cuatro partidos en forma consecutiva, pero ayer fabricaron sus carreras contra Raúl Valdés y Jorge López lanzó 6.2 entradas para ganar el partido. Los Toros marcaron dos, una en el octavo y otra en el noveno, un jonrón de Anderson Féliz.

Los Toros (3-10) siguen en terreno fangoso en el sótano y caen por segundo encuentro corrido; esta vez en el Estadio Cibao, en Santiago de los Caballeros.

 

López (1-0) permitió dos indiscutibles, dio dos boletos y ponchó siete para ser el lanzador ganador. Josh Judy lanzó una entrada y un tercio para salvar su segundo partido.

 

Las Águilas tuvieron un episodio grande de cinco carreras en el cuarto episodio. Juan Carlos Pérez abrió con sencillo al prado derecho y se movió a segunda por “passed ball” de Mayo Acosta, siguió a tercera luego de un rodado de Zoilo Almonte al shortstop. Jung Ho Kang disparó doble al prado izquierdo y anotó Pérez. Edwin Espinal conectó sencillo al prado derecho y Ho Kang avanzó a la antesala. Alfredo Marte se embasó por error del antesalista Deibinson Romero, lo que dejó hombres en tercera y segunda. Luis Jiménez fue boleado intencionalmente.