Inicio Sociedad Actividades Lanzan al mercado “Presentaciones Impactantes” para exposiciones de alto impacto

Lanzan al mercado “Presentaciones Impactantes” para exposiciones de alto impacto

73

Las exposiciones y presentaciones de proyectos profesionales, conferencias, charlas o cualquier tipo de eventos que requieran la incorporación de diseño gráfico, en 3D, audio y video, ya tienen su espacio con la apertura de la empresa Presentaciones Impactantes.

Con una experiencia de más de 16 años, Presentaciones Impactantes cuenta con un equipo especializado en presentaciones de alto impacto para todo tipo de público, desde el emprendedor que da sus primeros pasos con un pequeño plan de negocios, hasta el corporativo, vendedor o el conferencista que requiere presentaciones de 40 o más sliders.

“Nuestra cartera de servicios incluye diseño, soporte, asesoría y herramientas de motivación para que pueda tomar el control de su exposición y sorprender a su audiencia, con elementos de multimedia llenos de creatividad y funcionabilidad”, explicó el presidente de la compañía Cristian Díaz.

Precisó que el equipo se especializa en crear presentaciones llamativas, de alto impacto y sobre todo creativas, sirviendo como aliado al ofrecer, “no solo diseños geniales, sino también asesoría para lograr el impacto deseado y los resultados esperados”.

Además dijo que ofrecen servicio de soporte personalizado, y “nos encargamos de estar presente durante el evento para ocuparnos de todo lo relacionado a su presentación”.

Instó a buscar más detalles a través del portal: presentacionesimpactantes.com, o en las redes sociales, a través de las cuentas Facebook.com/presentacionesdrTwitter.com/presentaciondr