Inicio Entretenimiento Cine La misma mujer imperfecta

La misma mujer imperfecta

51

Bridget Jones vuelve al cine en una etapa de madre cuarentona, “igual de inconsciente e imperfecta y una romántica empedernida”, como lo explica quien la encarna (Renée Zellweger).

En “Bridget Jones’s Baby”, Bridget, que se estrena hoy en los cines dominicanos, “tiene éxito en lo profesional y es más segura, aunque sigue siendo la misma chica enamoradiza e imperfecta, que es lo que más me gusta de ella”, comentó Zellweger a la agencia EFE.

Zellweger ganó un ”scar en 2004 por “Cold Mountain” y estuvo a punto de lograrlo por su rol de cantante y bailarina en “Chicago” (2002).

“Lo más interesante de este trabajo es la transformación, tener que amoldarnos a un personaje y más interesante cuanto más diferente”, afirmó.

Bridget Jones encuentra a Zellweger en lo personal con una historia de amor de altibajos a sus 47 años de vida.

Ella estuvo unida sentimentalmente al actor Jim Carrey. También se la relacionó con el actor George Clooney y el músico Jack White, aunque fue el también músico Kenny Chesney con el que finalmente contrajo matrimonio.

Ellos se casaron en 2005 en la isla caribeña de San Juan, cuatro meses después de conocerse en un evento a favor de las víctimas del tsunami del sudeste asiático en 2004.

No obstante, apenas duraron cinco meses de matrimonio. Ella alegó “fraude”, tras lo cual la actriz comentó: “Parecía un hombre honesto y de buenas palabras, pero en realidad el carácter de Kenny era muy distinto”.

Zellweger sostuvo luego una relación con el actor Bradley Cooper y desde 2013 mantiene un noviazgo con el cantante Doyle Bramhall. (Tomado del Listín Diario)