Inicio Deportes Béisbol La gloria de los Tigres del Licey cumple 110 años

La gloria de los Tigres del Licey cumple 110 años

20

Brindis, rifas, regalos, homenajes a más de 60 exluminarias del equipo invitadas y la música de la orquesta del “Durísimo” José Peña Suazo llenarán de alegría este martes 7 de noviembre el Estadio Quisqueya Juan Marichal, durante la fiesta del 110 aniversario de la fundación de los gloriosos Tigres del Licey.

Un trabajo publicado en el periódico Diario Libre destaca que todo está programado para antes, durante y después del partido en que los campeones nacionales del béisbol invernal dominicano reciban a los Toros del Este en un partido programado para las 7:15 de la noche y que conmemora el nacimiento el 7 de noviembre de 1007 de la más antigua y gloriosa entidad del deporte nacional y por lo que en este facha se celebra el “Día del Deporte” de la República Dominicana.

Bizcocho para las primeras 110 personas que entren al estadio con sus boletas en nombre de Ferretería Americana, orden de compra de comestibles de Tiendas La Sirena con 110 artículos para el número 110 que cruce los pasímetros, brindis de Brugal a la entrada y mucho más para esta gran jornada aniversario del Club Atlético Licey, bajo la presidencia del ingeniero Jaime Alsina.

Diario libre señala que una de las promociones que no puede faltar son los precios de entrada al 2×1 en todas las áreas del grand stand central y gratis en las gradas o ‘bleachers’ para todo el que asista con camisa o ropa de vestir color azul.

A los más de 60 de sus exjugadores que el club ha invitado para la ocasión, se les colgará una medalla conmemorativa, durante un acto pre-juego con la presencia de la junta directiva del Licey.

La directiva que preside el ingeniero Alsina también hará reconocimientos al lanzador Jairo Asencio, quien acaba de imponer un récord de juegos salvados de la historia del béisbol invernal dominicano con 89.

Por igual, a doña Brunilda Rodríguez, quien ofrece servicios en la oficina administrativa desde hace unos 25 años; así como a Bolívar Ciprián, que tiene unos 45 en la entidad en funciones varias, como la de jefe de club houses y hombre confianza de varios expresidentes y gerentes generales.