Inicio Entretenimiento La boda del pueblo se realizó a pesar del incumplimiento de famosos

La boda del pueblo se realizó a pesar del incumplimiento de famosos

27

Muchos famosos que se habían comprometido a tener una participación y una colaboración en la realización de la boda de Juan Manuel Ávila y Yaritza Acosta, a la que se denominó la boda del pueblo, se realizó, pero  muchas figuras que se comprometieron brillaron por su ausencia.

Durante un mes no había otro tema más popular en la República Dominicana que la propuesta de matrimonio que un motoconchista llamado Juan Manuel Ávila hizo a su novia Yaritza Acosta, una vendedora de helados.

La acción trascendió desde el mismo instante en el que fue subida a la red social facebook, logrando millones de visualizaciones y motivando a famosos ofrecerse a asistir al enlace, programada en un inicio para el mes de diciembre.

Sin embargo, debido a compromisos o porque ya no resulta tan interesante para ellos, algunos de los famosos que se comprometieron a acompañar a los novios, el día de hoy, viernes 13 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el salón de Eventos Sambil, no asistirán.

Al enlace asistirán unas 400 personas que fueron formalmente invitadas, pero se espera que cientos de personas acudan. La boda será transmitida por Telecentro, canal 13 a partir de las 6:00 de la tarde.

La parte artística estará cubierta con presentaciones en vivo de artistas como Héctor Acosta, Revolución Salsera, y los intérpretes urbanos Musicólogo y Don Miguelo.

Sin embargo, el Reggaettonero Arcángel, uno de los primeros en manifestar que cantaría en la celebración, no estará presente, ya que según ha trascendido tiene compromisos laborales.

Se rumora que tampoco asistirán los presentadores del programa “Despierta América” Francisca Lachapel quien sería la dama de honor y al colombiano Orlando Segura como padrino.