Inicio Deportes Béisbol José Reyes motoriza quinto triunfo seguido Mets

José Reyes motoriza quinto triunfo seguido Mets

113
José Reyes/Fuente externa.

José Reyes no esperó mucho tiempo para comenzar a definir el curso del partido a favor de los Mets de Nueva York.

El dominicano jonroneó al primer pitcheo que observó en el partido de parte de Anthony DeSclafani en ruta al triunfo de su conjunto con marcador de 6-3 ante los Rojos de Cincinnati, equipo al cual con este éxito le barrieron su serie de tres encuentros.

Para el nuevo antesalista de los Metros fue su sexto vuelacercas de la campaña y ahora en 24 ocasiones ha iniciado un partido con un bambinazo, de estos 19 los ha hecho vistiendo la camiseta de Nueva York. Su batazo viajó unos 391 pies sobre la verja del prado derecho.

En total bateó de 5-2, elevando su promedio de bateo a .287, anotó un par de vueltas y en la actualidad lleva 12 en los últimos 12 encuentros, siendo de gran soporte en la batalla que disputa el equipo frente a los Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh y Marlins de Miani.

“En la actualidad se encuentra como en su año en que conquistó el cetro de bateo, su bate está super rápido y potente al mismo tiempo”, expresó el dirigente Terry Collins, sobre el quisqueyano que comenzó a jugar este año tan tarde como el cinco de julio.

“Esperamos que continúe de esta forma, pues necesitamos esa gran colaboración para tratar de avanzar a la postemporada por cualquiera de la vía”, agregó el dirigente sobre el chispeante jugador, quien el martes también produjo un cuadrangular. En los pasados 12 partidos, Reyes está bateando de 50-16 para .317 Con los tres jonrones conectados por los Mets anoche ahora suman 92 en la ruta, mientras que su total es 192 en la estación.

El club cuenta con foja de 64-36 cuando al menos producen un vuelacercas y de 10-30 cuando no lo hacen. (Tomado del Listín Diario)