Inicio Deportes Béisbol Jeurys Familia se anota el rescate 24

Jeurys Familia se anota el rescate 24

174
Foto: Fuente externa.

Matt Reynolds desempató la pizarra en la sexta entrada con su primer jonrón en las mayores y los Mets de Nueva York derrotaron ayer por 4-3 a los Reales de Kansas City para barrer su serie de dos partidos en una reedición de la última Serie Mundial.

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó de vuelta completa por segundo día consecutivo y anotó con una acrobática deslizada para ayudar a Noah Syndergaard (8-2) a ganar su sexta decisión al hilo.

La única mala noticia para los Mets fue la lesión del tolero cubano Yoenis Céspedes, quien bateó dos hits, incluyendo un doblete, antes de salir en la sexta entrada por molestias en la muñeca izquierda.

Reynolds bateó un jonrón al jardín central contra el relevista mexicano Joakim Soria (3-3) con dos outs en la sexta entrada.

El dominicano Jeurys Familia logró su 24to rescate de la temporada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 y Salvador Pérez de 4-1, con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-1, con una remolcada.

Por los Mets, el venezolano Cabrera de 3-2, con un jonrón, dos impulsadas y dos anotadas, y su compatriota Wilmer Flores de 4-0. El cubano Céspedes de 2-2. El dominicano Alejandro De Aza de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

SAN LUIS 7
CACHORROS 2
(AP) Chicago.
Michael Wacha lanzó hasta la séptima entrada para conseguir su primera victoria en casi dos meses, y los Cardenales de San Luis esperaron a que Jake Arrieta se marchara antes de castigar al bullpen de los Cachorros de Chicago para imponerse el miércoles por 7-2.

El cubano Aledmys Díaz disparó un vuelacerca de dos vueltas y Matt Carpenter aportó un doblete de dos carreras durante un racimo de cinco rayitas en la sexta entrada, luego que Arrieta (11-2) había abandonado el montículo.

Los Cardenales lograron su octavo triunfo seguido como visitantes -su mejor racha desde 1982- y completaron su primera barrida en una serie de tres duelos en el Wrigley Field desde 1988.

Arrieta recibió dos carreras -una limpia- y cuatro imparables en cinco actos. Tuvo problemas de control, al expedir cuatro boletos y llegar a 106 lanzamientos.

Wacha (3-7) recibió dos inatrapables hasta que el novato venezolano Wilson Contreras bateó un jonrón de dos carreras con un out en el séptimo capítulo. Así, terminó la labor de Wacha, quien sin embargo dejó atrás una racha de siete derrotas en fila.

Contreras reemplazó un inning antes a su compatriota Miguel Montero, luego que el cátcher sufrió un esguince en la rodilla derecha.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Jhonny Peralta de 5-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-0 con una anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, los venezolanos Montero de 2-0, Contreras de 1-1 con una anotada y dos empujadas. El boricua Javier Báez de 3-0.

MARLINS 3
BRAVOS 0
(AP) Miami.
Adam Conley fijó un récord personal al lanzar ocho entradas y los Marlins de Miami frenaron la racha de seis victorias de los Bravos de Atlanta al vencerlos el miércoles por 3-0.

Los Marlins derrotaron a los coleros Bravos apenas por segunda vez en ocho enfrentamientos este año. Justin Bour sacudió un jonrón de dos carreras por Miami, su 12do de la campaña.

Conley (4-4) se convirtió en el primer abridor de los Marlins que completa ocho innings en un partido esta temporada. Permitió cuatro hits, un boleto y realizó 114 lanzamientos.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-0. Los dominicanos Erick Aybar de 3-2 y Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.(Tomado del Listín Diario)