Inicio Entretenimiento Música Isabelle Valdéz, recaudó juguetes para niños de escasos recursos durante concierto

Isabelle Valdéz, recaudó juguetes para niños de escasos recursos durante concierto

12

La cantante cristiana Isabelle Valdéz, y su concierto benéfico “Aquí estoy”, reunió a miles de personas en la víspera de año nuevo, siendo el boleto de entrada para este evento, un juguete.

Cientos de niños serán beneficiados, gracias a la masiva asistencia de un público ávido de bondad, y dispuesto a recibir el año aportando lo que podían, para hacer felices a quienes más lo necesitan.

“Siempre supe que la gente respondería, pero no esperábamos, justo el último día del año, a tanta gente”, explicó Braulio Berroa, esposo de Isabelle y productor del evento.

Diversas personalidades mostraron su apoyo a la causa, y utilizaron sus redes para promoverla, como fue el caso del pelotero Emilio Bonifacio, quien días antes del concierto, acudió a la casa de Isabelle con cientos de juguetes. Otros, donaron sus talentos para amenizar la madrugada del 01 de enero.

El próximo día de Reyes serán entregados los juguetes recaudados, a localidades de escasos recursos, llevando un mensaje de esperanza y unión.