Inicio Sociedad Actualidad INVI entrega viviendas en Montecristi y evalúa solares para nuevas construcciones

INVI entrega viviendas en Montecristi y evalúa solares para nuevas construcciones

14

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), hizo la entrega de decenas de casas a varias familias en dos localidades de la provincia Montecristi, construidas por esa institución luego de las lluvias que afectaron el país en el mes de noviembre pasado.

El director de esa institución, Mayobanex Escoto Vásquez, encabezó la entrega de las viviendas durante un acto realizado en las localidades La Colonia de Villa Vásquez, y Los Sapos en Palo Verde, de Montrecisti.

Escoto Vásquez indicó que unas 20 casas serán construidas en el distrito municipal de Cana Chapetón, en Guayubin, con las que también serán beneficiadas igual número de familias.

El funcionario anunció al mismo tiempo que supervisó algunos terrenos para la construcción de nuevas viviendas, en beneficio de otras familias que también quedaron a la intemperie producto de las lluvias.

Precisó que se trata de un plan ambicioso, que tiene como objetivo construir la mayor cantidad de soluciones habitacionales en todo el territorio nacional, a través de la Unidad de Acción Rápida puesta en marcha por disposición del presidente Danilo Medina.

Asimismo, Escoto Vásquez informó que el INVI acudió en auxilio de una familia que quedó a la intemperie, tras incendiarse la vivienda donde vivía en Montecristi.