Inicio Sociedad Política Iniciativa Pro-RD reconoce aportes del doctor Feris Iglesias

Iniciativa Pro-RD reconoce aportes del doctor Feris Iglesias

14

El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Doctor Jesús Feris Iglesias, recibió un reconocimiento al Mérito Ciudadano otorgado por la organización Iniciativa Pro-RD, en su octava versión.

La Iniciativa Pro-RD reconoció los aportes importantes realizados por Feris Iglesias a la medicina durante un acto celebrado en el auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El doctor Feris Iglesias agradece la distinción al tiempo que señala que seguirá trabajando y realizando aportes en el área médica, pero como candidato a la presidencia del PRM buscará que esa organización pueda rescatar la democracia dominicana del deterioro en que se encuentra con transparencia, honestidad, honradez y ética.

Dijo que sus aspiraciones están fundamentadas en desarrollar un partido fuerte, organizado, con ideas progresistas que se convierta en un modelo opositor estratégico que contribuya a un país con una real y equitativa democracia.

Promete, además,  conformar equipos para darle respuestas rápidas a los problemas internos, vocerías expertas en políticas sectorizadas, frentes sectoriales, porque además de responder al gobierno, necesitamos orientar y defender a la población, con cuya identificación será que creceremos como partido.

 Vida del doctor Feris Iglesias

Feris Iglesias, es matriculado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y realiza su residencia médica en el hospital infantil Federico Gómez, de México, por esos méritos ha sido reconocido a nivel mundial.

Entre ellos: recibió el premio James Nakano,  al Mejor Trabajo de Investigación, en junio del año 2002, y en el año 2007 fue nombrado como  Maestro de la Pediatría Dominicana. En 2009, fue seleccionado por el Despacho de  la Primera Dama, como el Mejor Pediatra del Año. Forma parte del selecto grupo de Confección de Políticas Mundiales para la Prevención de la Enfermedad Neumococcica.

Además de sus aportes médicos y las letras, ha sido recocido en las artes, ya que ha conquistado el renglón, que lo eleva al pabellón del deporte de San Pedro de Macorís, su ciudad natal, por su destacada labor como karateka.

El doctor Jesús Feris Iglesias, es un destacado articulista de varios diarios de la República Dominicana, que le ha granjeado gran respeto en el campo literario y científico, así como en la vida política nacional.