Inicio Sociedad Actualidad IDAC califica de acto temerario aterrizaje de helicóptero de Karim en Estadio...

IDAC califica de acto temerario aterrizaje de helicóptero de Karim en Estadio Cibao

37

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) investiga el espectáculo escenificado por Karim Abu Naba’a el pasado domingo en el Estadio Cibao, cuando aterrizó en un helicóptero en el Estadio Cibao para ver el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

El IDAC calificó el acto de temerario que pone en riesgo a cientos de personas.

Sin embargo, no es la primera vez que logra su objetivo el llamado “príncipe Karim”, ya que en enero pasado hizo lo mismo en el Estado Quisqueya de la Capital. La única diferencia fue que en ese entonces aterrizó en el play de la liga de béisbol infantil y el domingo fue en el mismo el terreno del juego, diez minutos antes del partido, donde se desmontó acompañado de cuatro mujeres.

En enero el tema pasó “sin pena y sin gloria”, las autoridades no informaron si fue legal o ilegal lo que hizo el polémico millonario, lo que podría haberlo motivado a volver a cumplir su deseo de captar la atención de miles de fanáticos del béisbol invernal.

En esta ocasión, las autoridades del IDAC utilizaron su cuenta de Twitter para indicar que fue una falta grave el aterrizaje de una aeronave sin autorización alguna en el Estadio Cibao de Santiago.

“El IDAC abrió de inmediato una investigación para aplicar las sanciones correspondientes a una grave violación a las leyes dominicanas” explicó en un tuit con la promesa de que hoy martes la dirección general y legal de esa institución emitirá una declaración oficial sobre esta violación.