Inicio Deportes Béisbol Hoy martes inicia el Round Robin pelota profesional dominicana

Hoy martes inicia el Round Robin pelota profesional dominicana

17

El round robin de la pelota profesional dominicana 2017-18 es una repetición de lo sucedido en la última jornada en cuanto a los participantes. Los campeones del Licey clasificaron el último día del torneo, uniéndose a los ya asegurados Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas.

Ellos conforman el cuarteto que a partir de esta noche lucharán durante 3 semanas para buscar los dos finales del presente campeonato que honra a Don Pepe Busto.

En la jornada inaugural, las Águilas visitan al Escogido en el parque Quisqueya Juan Marichal de la capital, mientras Licey viaja a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier.

El calendario de esta semifinal tendrá sus altas y bajas, pero llevará un ambiente espectacular a los fanáticos iniciando hoy mismo. Pero, a partir de mañana, por ejemplo, la pelota se calienta al máximo cuando las Águilas reciben al Licey en un estadio Cibao que de seguro estará super lleno. Y lo mismo sucederá la noche del jueves, en Santo Domingo, cuando los aguiluchos les retornen la visita a los azules.