Inicio Sociedad Economía Hotel El Embajador renueva instalaciones

Hotel El Embajador renueva instalaciones

5

Con una inversión de 40 millones de dólares, Barceló Hotel Group remodeló las instalaciones del hotel El Embajador, para que sea “la primera elección en Santo Domingo”.

La inversión permitió incorporar nuevos lujos para hacer más elegante el emblemático hotel, que abrió sus puertas en febrero de 1956.

El proceso de transformación de las instalaciones duró dos años.

Ese proceso de remozamiento incluyó las 298 junior suites, a tres de las cuales les instalaron facilidades para acoger a huéspedes con algún tipo de discapacidad. También incluyó mejoras en las salas de reuniones.

Ventura Serra, director de Hoteles Santo Domingo, manifestó que con la millonaria inversión adoptaron “los exclusivos estándares de la lujosa marca Royal Hideaway de Barceló Hotel Group, incorporando renovadas facilidades para los visitantes”.

Especificó que adicionaron mil metros cuadrados a los salones de reuniones, para que las organizaciones y empresarios puedan realizar con mayor confort sus actividades.

Ventura Serra confió en que la inclusión del remozado salón para eventos sociales, ubicado en el jardín salón, se convertirá en una de las grandes atracciones, por su ubicación y amplitud, el cual asegura “tiene su propia firma”.

El ejecutivo hotelero resaltó también el nuevo Casino, que asegura evoca a los grandes de Europa.

El proceso de renovación incluyó la creación de una nueva área de spa con piscina privada, y el gimnasio.

Ventura Serra agregó que con el remozamiento buscan resaltar el valor histórico del hotel, que asegura está enlazado a la sociedad dominicana.

En ese sentido, anunció que rinden un homenaje a la primacía de Santo Domingo.

El Recorrido

Un grupo de periodistas, en su mayoría ejecutivos de medios de comunicación, realizó un recorrido junto a los ejecutivos, conociendo las nuevas facilidades.

40 Millones de dólres invirtieron en la remodelación del hotel.