Inicio Deportes Béisbol Hoskins, Sierra y Paulino conducen a Gigantes a triunfo 8-1 sobre Estrellas

Hoskins, Sierra y Paulino conducen a Gigantes a triunfo 8-1 sobre Estrellas

52

El importado Rhys Hoskins conectó cuadrangular remolcador de tres carreras y Moises Sierra y Carlos Paulino también sacaron la bola del parque para que los Gigantes del Cibao obtuvieran el jueves por la noche una fácil victoria 8-1 sobre las Estrellas Orientales.

Hoskins conectó su cuarto vuelacercas de la campaña con dos corredores en circulación en la primera entrada, dándoles a los Gigantes una buena ventaja que no perdieron en todo el trayecto del encuentro.

De su lado, Sierra y dispararon sus bambinazos en la octava entrada.

Los Gigantes, con su triunfo, cortaron una racha negativa de tres derrotas seguidas para consolidarse en el primer puesto con foja de 11-5, mientras que las Estrellas tienen ahora 7-9.

El importado Alex Asher fue el lanzador ganador tras lanzar seis entradas en las que permitió una anotación, cuatro imparables y ponchó a ponches.

El derrotado fue el abridor José Benítez, quien tolear cuatro carreras, tres imparables y un boleto.

Los Gigantes abrieron el marcador en la primera entrada anotado cuatro carreras iniciando el episodio, Leury García con sencillo al central, Hanser Alberto remolcó a García con doblete al left, Ramón Torres negoció boletó y Rhys Hoskins conectó cuadrangular remolcador de tres carreras por el central.

En la segunda entrada los Gigantes anotaron una carrera con sencillo de Carlos Paulino, Leury García conectó doblete al central, Hanser Alberto remolcó a Paulino con imparable al left.

En la sexta entrada Las Estrellas marcaron una vuelta con imparable por el campo corto de Gustavo Núñez y anotó con doblete al central de Aneury Tavarez.

Los Gigantes anotaron tres carrera en la octava entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Moíses Sierra y otro vuela cerca de Carlos Paulino con un compañero en circulación.

Los mejores bateadores por los Gigantes del Cibao fueron Carlos Paulino cuadrangular y sencillo, Moises Sierra y Rhys Hoskins con cuadrangular, Hanser Alberto dos dobletes y un sencillo, Leury García doble y dos incogible, Rosell Herrera dos inatrapables y Garabez Rosa un incogible.

Por las Estrellas los más sobresalientes al bate fueron Gustavo Núñez tres inatrapables, Aneury Tavárez doble y sencillo, Jordany Valdespin un doble y Gabriel Guerrero un hit. (Tomado del Listín Diario)