Inicio Sociedad Actualidad Hombre mata de varios disparos a otro por motivos pasionales

Hombre mata de varios disparos a otro por motivos pasionales

141
Foto de archivo. Fuente externa.

Un hombre mató otro a tiros en la madrugada de hoy en el sector La Otra Banda, en Santiago, por problemas pasionales, según informó la Policía Nacional.

La institución indicó que la víctima fue identificada como Jairo Thomas Peña, de 30 años, mientras que su victimario fue identificado inicialmente como Jey, quien emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.

Dijo que Thomas Peña murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el pecho, según el certificado del médico forense actuante en el caso.

Explicó que el hecho se produjo momentos en que el occiso y el victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado ubicado en la calle Principal, en La Otra Banda y se originara una acalorada discusión entre ellos, “por el amor de una mujer”, la cual terminó con la muerte de Thomas Peña.

El tal Jey fue identificado y señalado por un testigo ocular del hecho como el autor de ese incidente, por lo que se le exhorta a que se entregue a la Policía para que se ponga a disposición de la justicia y responda a los que se le imputa.