Inicio Deportes Béisbol Hanley y Story son los jugadores de la semana

Hanley y Story son los jugadores de la semana

121
Hanley y Story/Foto: Fuente externa.

Luego de conectar tres jonrones en un partido, el inicialista dominicano de los Medias Rojas, Hanley Ramírez, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Ramírez bateó .333 (de 21-7) la semana pasada y cinco de sus siete imparables en ese tramo fueron cuadrangulares. El quisqueyano también remolcó 12 carreras y negoció cuatro boletos (uno intencional) en dicho trecho para ayudar a los Medias Rojas a ganar cuatro de seis juegos ante los Gigantes y los Mellizos.

La gran noche de Ramírez fue el miércoles, cuando se voló la cerca en su primeros dos turnos al bate. Luego de dar otro hit en su tercer turno, en su última visita al plato empalmó su tercer bambinazo del partido. El veterano terminó la noche con seis carreras impulsadas, una marca personal. Ramírez también bateó de cuadrangular y produjo tres carreras en cada uno de los últimos dos juegos de Boston contra Minnesota.

Es la tercera vez en su carrera que Ramírez es reconocido como Jugador de la Semana.

De su lado, una vez más, Trevor Story es el Jugador de la Semana por la Liga Nacional. El novato de poder de los Rockies se llevó el honor por segunda ocasión en su primera campaña en la Gran Carpa.

El toletero de 23 años de edad impuso una marca de cuadrangulares para un campocorto novato en la Liga Nacional el sábado – superando uno de sus antecesores, Troy Tulowitzki, con su 25to batazo de cuatro esquinas en lo que va del 2016. Momentos después agregó su segundo vuelacercas de la noche ante los Bravos, y otro más el domingo, su 27mo, cerrando una semana con broche de oro al pegar seis cuadrangulares.

Además de sus seis estacazos, Story registró promedio de .478 durante la semana con un porcentaje de slugging de 1.304 en siete compromisos en el Coors Field, bateando al menos dos hits en cuatro de ellos y produciendo 12 carreras.

Story lideró las Mayores en jonrones y promedio de slugging durante la semana, y quedó empatado en el liderato de carreras remolcadas. Su promedio de bateo fue el séptimo mejor y el tercero más alto en el Viejo Circuito. (Tomado del Listín Diario)