Inicio Deportes Béisbol Hanley conecta jonrón en victoria de Medias Rojas

Hanley conecta jonrón en victoria de Medias Rojas

180
Hanley Ramírez. Fuente externa.

Hanley Ramírez conectó su primer jonrón en más de un mes, el nudillista Steven Wright estuvo sólido hasta la octava entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Orioles de Baltimore 6-4 el miércoles por la noche.

Xander Bogaerts y David Ortiz tuvieron cada uno dos sencillos y una carrera impulsada para los Medias Rojas, que se recuperaron de una derrota por 3-2 en el primer partido de la serie el martes para sólo su cuarta victoria en 11 partidos.

Adam Jones conectó un cuadrangular de dos carreras por los Orioles, que puso fin a un tramo de cinco juegos con multi-jonrones.

Wright (8-4) permitió tres carreras y seis hits, ponchó a cuatro, una base por bolas y golpeó a dos bateadores. Entró al partido como el líder de efectividad de la Liga Americana que aumentó ligeramente de 2.09 a 2.22 al sujetar a un adversario en tres o menos carreras por 12da. vez en sus 13 aperturas.

Kevin Gausman (0-4) permitió seis carreras y siete hits en tres entradas para Baltimore.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz, de 4-2 con una anotada y una empujada. Ramírez, de 3-2 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Orioles, Manny Machado, de 4-0.

Elías abrirá
Luego de no necesitar de los servicios de un quinto abridor durante dos semanas, los Medias Rojas han elegido al zurdo cubano Roenis Elías para fungir como tal en el inicio de la serie de Boston ante los Marineros el viernes.

Seattle fue el club que envió a Elías y al diestro Carson Smith a los Patirrojos en diciembre a cambio del abridor Wade Miley.

Smith quedó fuera por el resto de la temporada debido a una cirugía Tommy John, pero los Medias Rojas pueden tratar de maximizar el valor de Elías, quien será convocado desde Triple-A Pawtucket para enfrentarse a su ex equipo.

Elías ha hecho apenas una presentación con el equipo grande Boston esta temporada, en calidad de relevista.

Por Triple-A Pawtucket, el oriundo de Guantánamo tiene foja de 4-3 con efectividad 3.54. En cuatro de sus últimas cinco aperturas, ha permitido dos carreras limpias o menos.

Cain fuera
El diestro de los Gigantes, Matt Cain, regresó a la lista de incapacitados de 15 días por un tirón en el tendón de la corva derecha, un día después de haber sido activado por el equipo para abrir el partido contra los Cerveceros.Cain, de 31 años de edad, cedió tres carreras en 3.2 innings de labor el martes vs. Milwaukee. Además, otorgó cinco boletos y abanicó a tres bateadores. En sentido general, el tres veces convocado al Juego de Estrellas tiene récord de 1-5 con efectividad de 5.34 en 11 aperturas esta campaña. (Tomado del Listín Diario)