Inicio Deportes Béisbol Grupo de jugadores serían diferencias en otros clubes

Grupo de jugadores serían diferencias en otros clubes

51
Yasier Puig/Fuente externa.

Todavía están disponibles algunos jugadores que podrían marcar diferencias. Y también hay equipos buscando ayuda ahora mismo.

Aquí están algunos de los nombres más destacados que podrían ponerse un nuevo uniforme para mediados de esta semana si nadie los reclama de la lista de waivers y sus equipos todavía quieren cambiarlos:

Yasiel Puig, Dodgers: Se informó que el talentoso jardinero, quien ha estado demoliendo al pitcheo en Triple-A, fue puesto en waivers por Los Ángeles, aunque esto suele ser una práctica común.

De acuerdo a Ken Rosenthal de MLB Network, es probable que el cubano sea reclamado por otro equipo, pero aun en ese caso los Dodgers podrían retirarlo de waivers si quieren quedarse con él o esperar hasta después de terminada la temporada para cambiarlo y así recibir ofertas del resto de los clubes.

Ryan Braun, Cerveceros: Según algunos informes, los Dodgers expresaron interés en el ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del 2011 antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio (sin el proceso de waivers), pero todavía quedan US$76 millones en su contrato, por lo que cualquier transacción que Milwaukee quiera hacer por el veterano tendría que incluir prospectos cotizados. Además, probablemente requeriría que el otro equipo pague una porción del dinero que se le debe a Braun, un tema recurrente este año con los jugadores disponibles.

Brian McCann, Yankees: Con el ascenso en el Bronx del fenómeno dominicano Gary Sánchez tanto en la caja de bateo como detrás del plato, McCann ha pasado a convertirse de un momento a otro en una pieza dispensable.

No obstante, los US$17 millones por temporada que tiene garantizados McCann para el 2017 y el 2018 hacen que se compliquen las posibilidades de un posible canje. Atlanta ha sido mencionado como un posible destino.