Inicio Sociedad Actualidad Fundación Pimentel entrega juguetes a niños de Villa Francisca

Fundación Pimentel entrega juguetes a niños de Villa Francisca

32

Con motivo del Día de los Santos Reyes Magos, la Fundación Pimentel y la Liga Pimentel junto a los peloteros firmados de su entidad, entregaron juguetes a niños de escasos recursos del ensanche Margara, del populoso sector de Villa Francisca.

Niños y niñas provenientes de familias de escasos recursos económicos de los diferentes perímetros que componen el barrio Villa Francisca, vieron realizado su sueño anhelado en el Día de los Santos Reyes Magos, cuando la Fundación Cristian Pimentel y la Liga Pimentel les organizaron una actividad en la cual entregó más de mil juguetes, entre ellos 20 bicicletas.

La entrega se realizó en el local de la institución, ubicada en la calle Vicente Noble del mencionado sector. La distribución fue hecha por el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad organizadora, quien dijo sentirse regocijado al ver los rostros felices de los infantes que acudieron a la actividad.

“Para la Fundación y la Liga que presido es de grata satisfacción llevar a cabo esta noble causa a favor de niños y niñas hijos de familias de escasos recursos”, dijo Pimentel. Agregó que la actividad se ha convertido en una tradición en Día de los Santos Reyes Magos.

Asimismo, Pimentel entregó juguetes en Pueblo Arriba de Cabral, en Barahona, lugar donde nació el destacado dirigente.

Con relación a la continuidad de este tipo de actividad, el joven deportista señaló que mientras haya seriedad en el grupo de dirigentes comunitarios que son los encargados de buscar a los niños que verdaderamente necesitan los reyes, “seguiremos dándole el respaldo a este tipo de actividades”.

En tal sentido, Pimentel dijo estar esperanzado de que otras personas se unan a esa causa noble, en la cual rostros de niños de escasos recursos puedan tener un juguete para jugar en su día.

Estuvieron presentes los prospectos salido de la institución Ronald Sosa (Washington), Franklin Labour (Gigantes), Rándel Alcántara (Detroit), Pedro González (Rockies de Colorado), Emille Morillo (Universidad de Talladega) y Raymond Peña (Cachorros de Chicago), entre otros.