Inicio Sociedad Cultura Fiesta Duartiana con Asociación Duarte

Fiesta Duartiana con Asociación Duarte

10

La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos anunció el inicio de su “Fiesta Duartiana con ADAP” por motivo del bicentenario de Juan Pablo Duarte, durante una semana se expondrán actividades y ofertas de productos para la sociedad en general, a través de la cual los clientes podrán tomar préstamos personales, comerciales e hipotecarios con tasas competitivas fijas desde un año hasta tres años.

El lanzamiento fue realizado en la explanada de la institución, donde colaboradores, medios, líderes de opinión e influenciadores dijeron presente una vez más como muestra de apoyo a la institución.

“Al conmemorar el bicentenario de Juan Pablo Duarte estamos reafirmando nuestro compromiso de elevar nuestra dominicanidad a lo más alto, con actividades que fomentan la cultura y el patriotismo a través de nuestra entidad, complementando dichas acciones con estrategias de fidelización de clientes”, destacó Yanllelina López, Directora de Negocios.

Agregó “En Asociación Duarte brindamos tranquilidad y estabilidad con nuestros préstamos personales, comerciales, hipotecarios. Invitamos a nuestros clientes a visitar cualquiera de las oficinas de Asociación Duarte, a nivel regional y nacional para que aprovechen las mejores condiciones de financiamiento”.

La Fiesta Duartiana, estará vigente hasta el 28 de febrero del año 2018. Para obtener más información de esta campaña puede acceder a las redes sociales Asociación Duarte o visitar sus sucursales en: San Francisco de Macorís, Santo Domingo, Santiago, Nagua, Cabrera, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Las Guáranas, Tenares y Salcedo.