Inicio Deportes Baloncesto Familia desperdicia otra situación de salvamento

Familia desperdicia otra situación de salvamento

94
Jeurys Familia/Fuente externa.

El cerrador de los Mets Jeurys Familia desperdició otro salvado al permitir dos carreras en el noveno inning y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 2-1 a Nueva York para su séptima victoria en ocho juegos.

Menos de 24 horas después que la racha de 52 rescates consecutivos en la temporada regular del dominicano Familia llegó a su fin, el derecho entró en la parte alta del noveno con una ventaja 1-0 que no supo sostener.

Trevor Story abrió el episodio con un sencillo y se robó segunda. Luego que el también novato David Dahl recibió un boleto, Daniel Descalso tocó por la raya de primera base. El receptor de los Mets René Rivera optó por dejar que la pelota saliese de foul, pero quedó en territorio bueno para llenar las bases sin outs.

Con un out, Familia (2-3) logró que el emergente dominicano Cristhian Adames bateara un rodado lento por el costado derecho. El primera base James Loney fildeó mal la bola y Story anotó para empatar el juego 1-1. Acto seguido, un lanzamiento descontrolado de Familia propició que Dahl cruzara el plato con la carrera de la ventaja.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. Por los Mets, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; y Asdrúbal Cabrera de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 4-3, una remolcada. Los dominicanos Juan Lagares de 3-0; y Alejandro De Aza de 4-1.

CERVECEROS 6
+) ARIZONA 4
(AP) Milwaukee
Hernán Pérez conectó un jonrón de dos carreras y anotó la carrera decisiva, Zach Davies cubrió seis innings y un tercio y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Pérez, de titular en el campocorto por Jonathan Villar, desapareció en el primer pitcheo de Robbie Ray, un batazo que viajó 458 pies al estrellarlo contra la pizarra del bosque central, en el tercero.

Davies (8-4) permitió tres carreras -dos limpias- y seis hits. Contra los Diamondbacks por primera vez, concedió un boleto y ponchó a cinco.

Jeremy Jeffress se encargó del noveno para su 24to salvado en 25 oportunidades.

Ray (5-10) estuvo bien durante los primeros cinco innings, pero el juego se le fue de las manos en el sexto con el empate 2-2. Pérez abrió el inning con un sencillo y anotó mediante otro sencillo del puertorriqueño Martín Maldonado. Keon Broxton produjo dos carreras más con un doble ante el relevista panameño Enrique Burgos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Pérez de 4-2, dos anotadas y dos producidas; y Ramón Flores de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 4-1, una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

CARDENALES 5
MARLINS 4
(AP) Miami
Aledmys Díaz sacudió un jonrón, dio un doblete y produjo tres carreras contra su amigo de infancia José Fernández, para que los Cardenales de San Luis derrotasen el jueves 5-4 a los Marlins de Miami.

El cubano Fernández toleró cinco carreras en cinco innings, quedando con marca de 26-2 en el Marlins Park.

Dee Gordon, el campeón de bateo de la Liga Nacional en 2015, reapareció con los Marlins tras una suspensión de 80 juegos por dopaje. Se fue de 4-0.

Como emergente, Ichiro Suzuki conectó un doble en el séptimo por Miami y el japonés necesita dos hits para llegar a los 3.000 en su carrera en las mayores.

Díaz y Matt Holliday jonronearon en el tercer inning ante Fernández (12-5), quien nunca había permitido más de un cuadrangular en un partido en casa. Su otra derrota en el Marlins Park fue en el juego inaugural este año contra Detroit.

Michael Wacha (6-7) toleró tres carreras en seis innings, y tres relevistas completaron el resto. Seung Hwan Oh sorteó un sencillo con un out en el noveno para conseguir su séptimo salvado.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Marlins, el venezolano Martín prado de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-1, una anotada y remolcada. (Tomado del Listín Diario)