Inicio Sociedad Actividades Excluyen empresario del expediente crimen; Familiares Yuniol Ramírez anuncian se querellaran

Excluyen empresario del expediente crimen; Familiares Yuniol Ramírez anuncian se querellaran

16

El empresario Eddy Santana, de quien la Fiscalía dice fue la persona mediadora para llegar llegar a un acuerdo con el abogado Yuniol Ramírez, fue excluido del expediente acusatorio por parte del Ministerio Público para usarlo como testigo a cargo. Así lo denunciaron este martes familiares del fenecido abogado.

En ese sentido, la familia del abogado y catedrático universitario anunció que presentará una querella en contra del empresario.

Ramón Ramírez dijo que el equipo de abogados está preparando el sometimiento en contra del empresario, para depositarlo conjuntamente con la constitución en actor civil en contra de los demás implicados, el exdirector de la Omsa, Manuel Rivas; Fausto Rosario Díaz y José Antonio Mercado Blanco (El Grande).

Manifestó que el millón de pesos que se alega dio el empresario Eddy Santana, fue para que se ejecutara la muerte de su hermano y no para que éste desistiera de las acciones legales en contra del exdirector de la Omsa, Manuel Rivas.

Llamó a las autoridades a presentar el vídeo donde muestre que el abogado y catedrático universitario recibió un millón como parte de un adelanto de 4 millones de pesos para desistir de las acciones legales en contra del exfuncionario.