Inicio Sociedad Actualidad Ex director de Inapa afirma no firmó contrato con Odebrecht

Ex director de Inapa afirma no firmó contrato con Odebrecht

28

El ex director de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Alberto Holguín, acudió hoy a la Procuraduría General de la República para ser interrogado en el caso que se le sigue a la empresa constructora Odebrecht, de la cual dijo no firmó ningún contrato.

“Yo no he firmado contrato con Odebrecht”, dijo el ex funcionario al ser abordado por periodistas a su llegada a la sede de la institución, acompañado de sus abogados.

El procurador Jean Rodríguez ha interrogado además a los ex funcionarios Radhamés Segura, de la CDEEE; Freddy Perez, de Obras Públas e Inapa, y otros que pudieran arrojar luz en el caso del soborno de 92 millones de dólares que distribuyó la empresa brasileña a funcionarios dominicanos, para la adquisición de obras.

Rodríguez también volvió a interrogar hoy por el mismo caso al empresario y representante comercial de la multinacional Ángel Rondón.

Previo a este caso, Holguín está siendo procesado en la justicia por presunto enriquecimiento ilícito y otros actos de corrupción durante su gestión.