Inicio Deportes Béisbol Estrellas vuelven al primer lugar al vencer a las Águilas

Estrellas vuelven al primer lugar al vencer a las Águilas

15

Tras vencer anoche 4-3 a las Águilas Cibaeñas, en un disputado enfrentamiento celebrado en el estadio Cibao de Santiago, las Estrellas Orientales volvieron a la cima.

Las Estrellas anotaron una carrera en la segunda entrada y otras tres en la quinta, con las cuales aseguraron el triunfo ante los mameyes, que consiguieron fabricar dos anotaciones en el sexto y una en la novena, cuando amenazaron con empatar pero quedaron cortos.

El importado Nik Turley (1-0, 0.00) se anotó la victoria de los Orientales, luego de tirar 5.0 entradas de un solo hit, no le  hicieron carreras y se llevó a cuatro rivales por la vía del ponche.

Wilfrin Obispo se anotó el décimo salvamento de la campaña, trabajando en 2.0 entradas como relevo, cedió 3 hits y una carrera limpia, ponchó a cuatro.

Por las Águilas perdió Jorge López (3-2,2.29), quien aceptó 6 hits, 4 carreras, dos de ellas limpias y ponchó a cuatro.

Jordany Valdespín bateó de 4-3, un doble y Sócrates Brito, 4.2 un triple y una empujada, lideraron el ataque por la tropa de San Pedro de Macorís.

Por las Águilas, Wilmer Difó se fue de 4-2, un doble, una empujada, mientras Francisco Peña bateó de 3-1 un jonrón anotó una vuelta y remolcó otra