Inicio Entretenimiento “Ellos se juntan” en teatro del bar Ñao

“Ellos se juntan” en teatro del bar Ñao

119
Foto: Fuente externa.

“Ellos se juntan”, que se presenta hoy en el bar óao, es un espectáculo teatral, en formato de cabaret, en el que intervienen varios artistas de diferentes géneros y expresiones unidos por una profunda amistad y por ser parte de las artes escénicas en las noches de Santo Domingo.

En el elenco figura Patricia Ascuaciati, bailarina clásica, que perdura por generaciones, quien luego de su rol en “La Gunguna”, se trasforma en escritora y activista lúdica de los escenarios.

También, Ybel cruz, actriz dominicana radicada en Italia que trae a República Dominicana los monólogos sobre feminicidio con los que recorre escenarios del territorio italiano.

Además, Domingo Villalona, cantante y bailarín con una vida de vaivenes que le llevan a retomar siempre el arte escénico como bandera de vida; y Hamlert Montero, actor convertido en médico que usa su cuerpo para hablar de amor y libertad.

Esta mezcla de vidas escénicas se juntan… “y, como siempre que estos amigos se juntan a conversar del amor, surge el humor y en esta mezcla, reconocen que algunas veces, el amor mal entendido puede llevar a la muerte”.

En este encuentro les acompaña Victor Datt, teatrista formado en las trincheras transgresoras que realizara la labor de curaduría con las expresiones tan particulares de estos artistas, en la dirección artística.

Franklin Soto, músico urbano que surge en las ruinas de San Francisco, acompañará a Domingo en sus interpretaciones.

La presentación será hoy jueves 14 de julio del presente año 2016, a las 9:00 de la noche en El Bar óao, de Diomaris la Mala, en la Zona Colonial. (Tomado del Listín Diario)