Inicio Deportes Béisbol Edwin y Paredes dan jonrones para Azulejos

Edwin y Paredes dan jonrones para Azulejos

193
Foto: Fuente externa.

Kevin Kiermaier conectó un cuadrangular de dos carreras, Logan Morrison y Desmond Jennings dieron un solitatio cada uno y los Rays de Tampa Bay vencieron a los alicaídos Azulejos de Toronto 6-3 el miércoles por la noche para completar una barrida de tres juegos.

Morrison tuvo tres hits y anotó dos veces para los Rays, que superaron a los Azulejos de 31-7 durante la serie.

Tampa Bay estableció un récord del equipo con 44 hits en una serie de tres juegos. Los Rays llegaron empatados con Baltimore y los Mets de Nueva York en el liderato de las Grandes Ligas con 55 cuadrangulares.

Edwin Encarnación, Jimmy Paredes y Michael Saunders conectaron jonrones en solitario, pero Toronto perdió su quinto partido consecutivo de la temporada, la racha más alta y cayeron cuatro juegos por debajo de .500 por primera vez en 2016.

Jake Odorizzi (1-2) permitió dos carreras y dos hits en cinco entradas para ganar por primera vez en nueve aperturas en esta temporada. Alex Colomé consiguió su 10mo salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista, de 3-0, Edwin Encarnación, de 4-1 con una anotada y una empujada. Jimmy Paredes, de 4-1 con una anotada y una empujada.

Kansas City 3
Boston 2
(AP) Kansas City
Eric Hosmer disparó un jonrón por segundo día seguido, los Reales capitalizaron sus tres hits ante Steven Wright para fabricar carreras y Kansas City doblegó el miércoles 3-2 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de una doble cartelera.

Hosmer conectó su jonrón tras un sencillo de Alcides Escobar en el primer inning, y Lorenzo Cain añadió un elevado de sacrificio luego de un triple de Jarrod Dyson en el sexto.

Todo eso fue más que suficiente para Ian Kennedy y el bullpen. Kennedy toleró dos carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios. Brian Flynn entró en su relevo y se apuntó la victoria, la primera en su carrera.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-3, una impulsada; y Hanley Ramírez de 1-0.

Detroit 6
Minnesota 3
(AP) Detroit
Justin Verlander recetó 10 ponches, incluyendo el número 2.000 de su carrera, para que los Tigres de Detroit venciesen el miércoles 6-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los Tigres suman cuatro victorias en fila, para igualar su mejor racha de la campaña, luego de perder 11 de 12 juegos.

Verlander (3-4) permitió seis hits y tres carreras en siete innings y un tercio. Quedó junto a Mickey Lolich como los dos pitchers en la historia de la franquicia con 2.000 ponches de por vida, y el número 76 en la historia de las mayores que han alcanzado el hito.

Los Mellizos se hundieron a una foja de 10-29, el peor récord de las mayores.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; Eduardo Núñez de 4-2, con un doble y una anotada; Danny Santana de 3-0, una remolcada; y Jorge Polanco de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1.

Oakland 8
Texas 1
(AP) Oakland
Khris Davis sacudió su cuarto jonrón en dos partidos, Danny Valencia remolcó dos anotaciones y los Atléticos de Oakland completaron la barrida en la serie de tres juegos ante los Rangers de Texas al conseguir el miércoles una victoria por 8-1.

Marcus Semien aportó dos hits y remolcó dos.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; y Elvis Andrus de 3-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-0. (Tomado del Listín Diario)