Inicio Deportes Béisbol Edwin Encarnación da dos hits, impulsa tres, llega a 76

Edwin Encarnación da dos hits, impulsa tres, llega a 76

186
Edwin Encarnacion 24

Troy Tulowitzki bateó tres imparables en el día en que un muñeco con su imagen se ofreció como obsequio en el graderío, y los Azulejos de Toronto aplastaron el domingo 17-1 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una anotada, José Ramírez de 3-1, Abraham Almonte de 3-0.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 con dos anotadas y una producida. El dominicano Edwin Encarnación de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas

(AP) Boston

El dominicano Hanley Ramírez y el venezolano Sandy León aportaron sendos dobles de dos carreras y los Medias Rojas de Boston doblegaron el domingo 10-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Boston rayó siete veces en el quinto acto, con dos outs, y se reivindicó de la paliza 21-2, sufrida un día antes. En ese juego, los Angelinos batearon la friolera de 22 hits.

Sean Sullivan (2-0) mantuvo a los Angelinos sin carrera hasta el sexto episodio del duelo dominical. Permitió dos carreras y cuatro hits en cinco actos.

Ramírez sumó tres hits y León remolcó tres carreras por Boston, que ganó dos de tres juegos a Los Ángeles.

Por los Angelinos,los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una remolcada, Jefry Marte de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una anotada y una producida, Ramírez de 5-3 con una anotada y dos empujadas, Marco Hernández de 3-2.

(AP) Seattle

Seth Smith logró un grand slam por primera vez en su vida, e hiló su cuarto encuentro seguido pegando de cuadrangular, para que los Marineros de Seattle vencieran el domingo 9-4 a los Orioles de Baltimore, barridos en la serie de cuatro enfrentamientos.

La derrota fue para el dominicano Ubaldo Jiménez (5-8), quien aceptó seis carreras y el mismo número de inatrapables en cuatro capítulos y un tercio.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1, Pedro Álvarez de 4-3 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Robisnon Canó de 4-2 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada, Marte de 4-2 con una anotada y una producida.

(AP) Miniápolis

Los Mellizos de Minnesota, colistas de la Liga Americana, superaron el domingo 5-4 a los Rangers de Texas, líderes de ese circuito, y propinaron a Cole Hamels su primera derrota desde el 27 de mayo.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Adrián Beltré de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1, Miguel Sanó de 2-1 con dos anotadas, Danny Santana de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una impulsada.(Tomado del Listín Diario)