Inicio Deportes Béisbol Dominicano Nomar Mazara dispara jonrón en triunfo Texas

Dominicano Nomar Mazara dispara jonrón en triunfo Texas

227
Dominicano Nomar Mazara. Foto: Fuente externa.

El dominicano Nomar Mazara conectó un jonrón que rompió el empate en la octava entrada y los Rangers de Texas vencieron a los Azulejos de Toronto 2-1 el lunes por la noche para su quinta victoria en seis juegos.

En la parte baja del octavo, Mazara preservó la ventaja de una carrera al poner out en el plato a Michael Saunders para terminar la entrada.

Tony Barnette (1-1) trabajó una entrada para llevarse la victoria y Shawn Tolleson terminó para su noveno guardar mientras los Rangers propinaban a los ROGERS CENTRE Azulejos su cuarta derrota consecutiva en casa. Es la caída más larga de Toronto en el Rogers Centre desde una racha de cuatro derrotas entre el 23 y el 26 de abril de 2014.

Nombrado como el mejor novato de la Liga Americana en el mes de abril más temprano el lunes, Mazara rompió un empate 1-1 con un batazo al central ante Gavin Floyd (0-2).

Brett Nicholas jonroneó también mientras los Rangers tomaron el primer partido de una serie de cuatro partidos entre los oponentes en la Serie Divisional de la Liga Amerinca del año pasado. Por Texas, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2, con una anotada y una empujada; y Adrian Beltré de 4-0.

Por Toronto, los dominicanos José Bautista se fue en blanco en cuatro visitas al plato, mientras que Edwin Encarnación salió de 2-0.