Inicio Sociedad Actualidad Dirigente alerta a peledeistas la indisciplina lleva a fragmentación

Dirigente alerta a peledeistas la indisciplina lleva a fragmentación

239
Ramón Tejeda Read. Foto: Fuente externa.

El dirigente peledeista Ramón Tejeda Read afirmó que la izquierda, el Partido Revolucionario Dominicano y el Reformista Social Cristiano sufrieron una parecida desintegración, por lo que advirtió que el día en el que el de la Liberación Dominicana deje de respetar sus métodos y su unidad comenzará el comienzo del final.

Aseguró que esa organización rompió con los partidos de la pequeña burguesía que tiende a ser divisionista, al punto de que su fragmentación llegó a la atomización.

Recordó a sus compañeros que la base del PLD es el orden, la disciplina, el enfoque en el trabajo, el respeto y la unidad, como lo aprendieron en los círculos de y que eso hay que preservarlo.

Dijo en el programa Camino real, los domingos por Teleradiomaerica, que esos espacios estaban centrados en métodos de trabajo, en el respeto a las decisiones tomadas en equipo y unificación de criterios.

Llamó a mantener la conciencia social y la política para poder transformar la sociedad, porque no basta con sentir los problemas, hay que asumirlos y buscar solución.

Dijo que nadie puede hablarle al PLD de que ha hecho fraude, porque si hay una organización que ha sido víctima de trampas es esa, pero que hasta a las adversadidades les ha sacado provecho con la creación de conciencia.

Camino real es transmitido a las 7: 00 de la noche e incluye una sección literaria, histórica, documentales, Una Carta a Dios y Conversando con el compañero.