Inicio Sociedad Actualidad Director INPOSDOM resalta aportes de la senadora Cristina Lizardo

Director INPOSDOM resalta aportes de la senadora Cristina Lizardo

27

La senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo Mezquita, visitó la sede central del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), donde fue recibida por el director general de esta entidad, Modesto Guzmán.

En la reunión se tocaron temas referentes a las políticas impulsadas por la senadora, así como sobre el desarrollo de la provincia y los avances institucionales del INPOSDOM durante los últimos años.

Guzmán le explicó como esta institución ha ido creciendo en cuanto a los servicios y adaptándose a las nuevas tecnologías para ofrecer a los ciudadanos soluciones modernas a necesidades propias del momento por el que atraviesan los mercados globales.

Asimismo, el director del INPOSDOM entregó a la senadora de la provincia Santo Domingo un Sobre de Primer Día con una Emisión Postal realizada con el objetivo de concienciar sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Finalmente, Guzmán resaltó los aportes de Lizardo en el senado, así como el paradigma de mujer capaz y luchadora que representa la senadora para las nuevas generaciones de políticas del país.