Inicio Sociedad Cultura Diputado Luis Alberto Tejeda entrega fondos a comparsas para Carnaval de Santo...

Diputado Luis Alberto Tejeda entrega fondos a comparsas para Carnaval de Santo Domingo Este

20

En un ambiente cargado de emoción y entusiasmo donde la alegría carnavalezca irradiaba en el rostro de cada uno de los presentes, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Alberto Tejeda, entregó nuevamente fondos a las comparsas y carnavaleros de Santo Domingo Este, gesto que lo convierte en el principal patrocinador de este carnaval.

Carnavaleros de diferentes circunscripciones de Santo Domingo Este agradecieron el apoyo decidido del diputado Luis Alberto Tejeda que nuevamente en un acto de desprendimiento a través de su Fundación Soñando Despierto se convierte en pieza clave para la realización del carnaval del municipio más grande del país.

Unas 33 comparsas fueron beneficiadas con contribuciones para el diseño y confección de los trajes y disfraces que usarán en el desfile de carnaval de Santo Domingo Este, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero.

El diputado felicitó a las comparsas y participantes ganadores del anterior desfile.

Roberto de Jesús Almonte, mejor conocido como El Torero, agradeció al diputado Luis Alberto Tejeda, destacó el apoyo que siempre ha brindado a los carnavaleros.

“Estimado Luis Alberto, que Dios te bendiga y que te de fuerzas para que lleves el carnaval de Santo Domingo Este donde tú quieras, para que tus sueños se cumplan, pues desde que empezamos siempre has estado apoyándonos”, expresó El Torero.

«Es oportuna esta ocasión para extender nuestra más sentidas felicitaciones a cuatro de nuestras comparsas que resultaron ganadoras en diferentes renglones.», resaltó.

Los premiados fueron: Las gitanas de la Barquita, dirigida por Eridania Rosario Marcelo, ganadora del renglón Creatividad Popular; La comparsa Sabor Latino, dirigida por Marlene Aybar Familia, en la categoría Fantasía; La comparsa Evolución Oriental, dirigida por Víctor Manuel Ramos, en la categoría Diablos Cojuelos y, en la categoría Personaje Individual, el triunfador fue Vikingo en Fantasía presentado por Rogeli Feliz. La actividad se realizó en el restaurant Andrés Carnes del ensanche Ozama.