Inicio Sociedad Actualidad Desconocidos matan hombre desde vehículo en marcha en Santiago

Desconocidos matan hombre desde vehículo en marcha en Santiago

46
Foto de archivo. Fuente externa.

Un hombre murió y una mujer resultó herida tras ser agredidos a tiros por desconocidos que iban a bordo de un vehículo en marcha, en un hecho ocurrido la madrugada de ayer en el sector Palmarejo, de Villa González.

La Policía informó que la víctima mortal Bladimir Cabrera, de 41 años, residente en la calle principal del sector Banegas, quien falleció a causa de múltiples heridas de arma de fuego en distintas parte del cuerpo, conforme al certificado del médico forense.

Mientras que Ana María Reyes Tavares, quien le acompañaban, resultó con heridas en el muslo del pie izquierdo.

Al ser preguntada, Reyes Tavares manifestó que la agresión a tiros fue hecha por dos de cuatro personas desconocidas a bordo de un vehículo, cuando ellos se desplazaban en la motocicleta Z3000, color Gris, por la carretera principal del referido sector.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias cuatro casquillos calibre 9 milímetros y un puñal, como parte del proceso de investigación.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.