Inicio Sociedad Actualidad Hombres habrían secuestrado regidor lo dejan abandonado en carretera Mella

Hombres habrían secuestrado regidor lo dejan abandonado en carretera Mella

41
Monserrat Calderón Peralta/Foto: Fuente externa.

Los hombres que participaron en el secuestro del regidor de Santo Domingo Este Monserrat Calderón Peralta, le robaron 100 mil pesos en efectivo y el arma de fuego que portaba, según informó su esposa Carmen Fortuna.

Indicó que previo a ser despojado de sus pertenencias, los delincuentes amarraron a Calderón Peralta dentro de un vehículo que se encontraba cerca del centro comercial Megacentro, ubicado en la carretera Mella.

En horas de la mañana, Carmen Fortuna había denunciado del regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuando éste se encontraba en su finca de la comunidad El Naranjo, en San Luis.

Explicó que Calderón Peralta fue secuestrado hoy por varios hombres alrededor de las 8:00 de la mañana, quienes lo encañonaron y lo sacaron del lugar. Agregó que su esposo se encontraba con su hijo, un hermano y otras 10 personas.

Precisó que los hombres amarraron a todos los presentes y les quitaron dinero, para luego emprender la huida en un vehículo marca Kia, color gris

“Si ellos fueron a atracar debieron llevarse el dinero y dejarlo a él, pero ahí habían 12 personas y solo se lo llevaron a él”, dijo Fortuna, según reseña el Listín Diario.

Sostuvo que su esposo nunca había tenido problemas con nadie ni tampoco había recibido amenazas.

Calderón Peralta, un médico de profesión, es regidor por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).